martes, 6 de julio de 2010

Actores de doblaje españoles

Dando una vuelta por internet (como de costumbre) me he encontrado con algo que me ha llamado bastante la atención, la verdad es que muchas veces cuando vemos una película doblada, casi siempre nos fijamos en los malos doblajes, y casi nunca nos fijamos en los buenos (y eso que los hay muy buenos) yo no sé vosotros pero a mi me gustan grandes muchas veces me ha dado por pensar como eran esas personas que hacían las voces. Gracias a un documental dirigido por un tal Alfonso Suarez podemos saberlo. el documental en sí lo podéis comprar a través de su web pero si queréis un adelanto podéis ver un trailer que consta de dos videos que han subido a Youtube.

Os los dejo para que vayáis abriendo boca.






Fuentes: Pixfans, vocesenimagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario