jueves, 7 de enero de 2010

ARC-170 fighter (parte 1)

Bueno como hoy esta lloviendo y yo estoy en e paro he decidido hacer algo "productivo" y voy a hacer un seguimiento de una maqueta que tengo en mis manos, un ARC-170 fighter de Revell. Una nave de Star Wars, sale en el episodio 3 y se supone que es el antecesor al x-wing.




Esta maqueta esta diseñada para gente que no tenga mucho tiempo y sea novata en el modelismo (por eso ya viene pintada y apenas necesita pegamento, las piezas encajan a presión)

(Detalle de despiece)

La maqueta en si viene bastante bien detallada a excepción de la cabina que pa mi gusto viene excesivamente simple (solo trae tres asientos y los moñecos) y la carlinga que le falta una parte por pintar V_V, pero bueno son cosas que se pueden arreglar sin mucho problema.



(La parte del centro debería estar pintada)


Pero bueno, amos a ponernos manos a la obra, como siempre empezare por la cabina que es normalmente lo que mas porculo da porque tiene un montón de detalles y demás, en este caso hay que hacerla entera porque no viene detallada.... pero bueno. Buscando imágenes de la cabina de la nave no he encontrao una mierda, tan solo un par de personas que han hecho la maqueta y la han hecho ellos a su gusto, por lo que yo la haré al mío, intentando que no quede cutre de cojones xD.

Como no me gusta ver los asientos unidos en plan una sola cabina, intentare separarlos por paneles que irán detrás de los asientos así como con cables y botones y lo que se me ocurra xD, así que lo que he hecho ha sido coger una lamina de plástico y darle forma para que encaje lo mejor posible en la cabina y no se vea muy mal.



(los tres asientos asi como junticos, para que puedan hablar mientras matan o algo)

(No es una tumba ¬¬, es un panel trasero de contróh)

(se ve algo descentrado, pero es porque esta mal puesto)


(Con un poco de pintura y un par de detalles más estará finalizado el panel)

Bueno, lo dejo por hoy, en cuanto tenga un poco más de tiempo actualizare con la segunda parte.
Un saludo y espero que os haya gustado.

1 comentario: